RIDING SCHOOL

En nuestras instalaciones de Moralzarzal, hemos iniciado una iniciativa para que los alumnos de los colegios de la zona puedan aprender equitación y pasar tiempo en la naturaleza mientras refuerzan sus conocimientos de inglés.

Nuestro director, Alejandro James Diaque Green, de padre español y madre británica es un profesor de equitación titulado con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en español e inglés que posee la actitud y los conocimientos que los alumnos necesitan para motivarse y aprender en un ambiente de inmersión lingüística.

OBJETIVOS INICIALES

Rodeados de naturaleza y acompañados de nuestros preparados caballos de escuela, los alumnos podrán practicar sus conocimientos del inglés mientras adquieren un nivel creciente de equitación adaptada a las capacidades de cada alumno.

La práctica de la equitación aporta a los jóvenes empatía y valores de respeto a los animales y la naturaleza. Además de mejoría física, los alumnos adquieren agilidad, coordinación y capacidad de concentración.

Las clases tendrán componente práctico y teórico para abarcar todos los aspectos del complejo mundo de la equitación.

OBJETIVOS FINALES

El objetivo final de la actividad extraescolar de hípica es un desarrollo continuo del nivel como jinetes de los alumnos unido a la práctica del inglés.

Combinado una actividad lúdica relacionada con los animales y la naturaleza mejoraran su nivel de conversación y la soltura para desenvolverse en inglés fuera del contexto habitual de la familia y el colegio.

Horse Riding School Madrid