¿Quienes Somos?

Mirador del Deposito

El concepto de inmersión en inglés a través de la equitación ha surgido como respuesta a la creciente demanda de actividades bilingües en la Comunidad de Madrid, dando a la población de Moralzarzal y los pueblos de alrededor la posibilidad de practicar la equitación a la vez que se practica el idioma inglés.

Este proyecto recibe el respaldo del Club Hípico Las Palomas, escuela de equitación que desde 1991 imparte formación hípica a alumnos de todas las edades.

Está dirigido por Alejandro James Diaque Green, profesor bilingüe titulado en equitación con amplia experiencia en la preparación de jinetes y caballos a todos los niveles.

Nuestras instalaciones se encuentran en plena dehesa de Moralzarzal y muy cerca del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Cuentan con pista exterior, pista cubierta y sala polivalente.

OBJETIVOS

El alumno recibirá tanto clases prácticas como teóricas sobre equitación en las distintas disciplinas desde nivel 0 en adelante.

Priorizando la seguridad de la actividad y el aprendizaje de la equitación, el alumno, en la medida de sus posibilidades, practicará inglés durante la clase y durante todas las actividades que la rodeen y mientras esté en las instalaciones de HRSM.

Para ello hay propuesto distintas actividades como:

  • Clases extraescolares semanales (Horses & english).

  • Visitas de un dia (Enjoy a day with us!).

  • Actividades de naturaleza con caballos (Family day).

  • Semanas temáticas sobre equitación (Horse week).

¿Quieres reservar tu clase o pedir información?

Puedes hacerlo en:

Telefono: 616008079

Whatsapp: 616008079

E-M@il: hrsmadrid@gmail.com

Facebook: Horse Riding School Madrid

Horse Riding School Madrid